Los microempresarios han encontrado en Reactivate Inn una oportunidad para transformar sus emprendimientos y generar impacto positivo en sus comunidades. Esta iniciativa, liderada por El Grupo Empresarial Ecopetrol y ejecutada por la Cámara de Comercio de Cartagena, se centra en ofrecer capacitación práctica y personalizada en temas como innovación, sostenibilidad y gestión empresarial.
Los participantes destacan el valor de esta experiencia para mejorar sus prácticas empresariales, aumentar sus ingresos y contribuir al bienestar colectivo. Reactivate Inn no solo impulsa negocios individuales, sino que también fortalece el tejido social y económico de la región, demostrando que el emprendimiento comunitario es una herramienta clave para el desarrollo.
Los beneficiarios del programa participan de una ruta de intervención integral donde reciben formación en finanzas, ventas, marketing digital, innovación, asesorías para la formalización empresarial, participan de espacios de relacionamiento comercial y ferias que permiten establecer alianzas comerciales e identificar canales de venta que les ayude a escalar su negocio.
Al finalizar este proceso, reciben dotación de herramientas para mejorar su modelo de negocio.